SAINT AGNES CHURCH Iglesia de Santa Inés Weiser, Idaho
Mis Hermanos en Cristo:
Por causa de la presente situación de salud, nuestro Obispo Monseñor Pedro Christensen ha mandado la suspensión de todas las misas públicas en la Diócesis de Boise, a partir del 21 de marzo hasta, e incluyendo, el Domingo de Ramos, 5 de abril, y ha dispensado a todos los fieles de la obligación dominical. Claro, aquí en la Parroquia vamos a cumplir con este mandato.
Más información para ustedes:
La Iglesia de Santa Inés va a estar abierta todos los días de las 7:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. para sus visitas y oraciones personales. Por favor, no se congreguen en “largos” grupos.
Como no pueden asistir a la misa los próximos domingos, todavía deben mantener la “santidad” de los domingos, que sea “el Día del Señor.” Les invito a todos los miembros y familias de la Parroquia a leer y reflexionar con las lecturas bíblicas para el domingo, hacer oraciones de petición, rezar el “Padre Nuestro” y cantar himnos.
Les invito a leer y reflexionar con las lecturas bíblicas para cada día—es algo especial que tenemos como católicos. Unos tienen los misales pequeños que contienen las lecturas. Se puede encontrar en el internet en nuestro sitio Web
http://catholicweiser.org. Ahí encontrara las “lecturas del día.” tambien copias de las lecturas estarán colocadas cada día en la entrada de la Iglesia.
Unos canales de la televisión presentan la celebración de la santa misa. La Diócesis de Boise está preparando para presentar “live-stream” la misa en su website catholicidaho.org.
La Adoración de los martes está cancelada.
Vía Crucis de los viernes está cancelado.
La Liturgias de Reconciliación de la Cuaresma están canceladas. El siguiente es el horario de las confesiones en la Iglesia de Santa Inés:
martes: 5:00 – 6:00 p.m.
miércoles: 11:00 a.m. – 12:00 mediodía
sabados 3:30 – 4:30 p.m.
Por favor, no se congreguen en “largos” grupos para la confesión.
Les invito rezar cada día, solo o en familia, el rosario. Por favor, recuerden en sus oraciones a los enfermos, los médicos, enfermeras y todos los que cuidan a los enfermos y los ancianos, y que nuestra confianza en la providencia del Señor y nuestra esperanza en la vida eterna sean fortalecidos.
Por favor, estén atentos a las necesidades de sus vecinos, especialmente los ancianos. Sería bien comunicarse con uno o dos de ellos y preguntarles si tengan una necesidad—ayuda con las compras, limpieza de la yarda, una comida, o una corta visita diaria o llamada telefónica. Cuando hace esto, debe cumplir con todos las precauciones que nos están recomendando los oficiales de salud.
La Oficina Parroquia mantendrá su horario normal.
Si alguien necesita el sacramento de la Unción de los Enfermos, comuníquese conmigo o la oficina parroquial.
La suspensión de la misa extenderá hasta e incluyendo el Domingo de Ramos, 5 de abril. Si sea necesario extender la suspensión el Obispo nos va a informar. Hasta entonces, seguimos con los planes y el calendario que hemos hecho para la Semana Santa, la Pascua, las Primeras Comuniones, la Confirmación, etc. Vamos a cambiar los planes según lo que pase con la situación.
Recemos el uno para el otro. Sería recordar lo que San Pablo nos recomienda en su Carta a los Romanos, “Vivan alegres por la esperanza, sean pacientes en el sufrimiento y perseverantes en la oración” (12:12).